IMAGENES PNG TEMPORADA 10

Hoy os dejo algunas imágenes PNG con fondo transparente de la temporada 10 que podéis utilizar en vuestras ediciones.


dean, winchester, supernatural, spn, season10, castiel, sam, crowley, hannah, mark, cain

dean, winchester, supernatural, spn, season10, castiel, sam, crowley, hannah, mark, cain

dean, winchester, supernatural, spn, season10, castiel, sam, crowley, hannah, mark, cain

dean, winchester, supernatural, spn, season10, castiel, sam, crowley, hannah, mark, cain

dean, winchester, supernatural, spn, season10, castiel, sam, crowley, hannah, mark, cain

dean, winchester, supernatural, spn, season10, castiel, sam, crowley, hannah, mark, cain

dean, winchester, supernatural, spn, season10, castiel, sam, crowley, hannah, mark, cain

dean, winchester, supernatural, spn, season10, castiel, sam, crowley, hannah, mark, cain

dean, winchester, supernatural, spn, season10, castiel, sam, crowley, hannah, mark, cain

dean, winchester, supernatural, spn, season10, castiel, sam, crowley, hannah, mark, cain

EL DIARIO DE JOHN WINCHESTER



1983

Noviembre 16:
He ido a Missouri, y conozco la verdad. Estando allí me he econtrado con Fletcher Gable, me ha dado este libro y me ha dicho Anotalo todo”. Eso es lo que Fletcher me dijo,mi nueva vida, es una escuela y suspenderé si no saco buenas notas. Sólo que el suspenso en esta escuela, será mi muerte. Y los chicos se quedarán huérfanos. Asi que voy a ir a donde todo empezó.
Hace dos semanas mi mujer fue asesinada. La vi morir, colgada del techo de la habitación de Sammy, con la sangre brotando de su estómago antes de que las llamas la devorasen-mirando como yo la veia morir. La semana de antes, eramos una familia normal….cenando, yendo a los partidos de beisbol de Dean, comprando juguetes para el pequeño Sammy. Pero en un instante, todo eso cambióCuando intento recordarlo, vuelve directamente a mi cabezaSiento qe me estoy volviendo loco. Como si alguien me arrancara los brazos , me sacara los ojosEstoy deambulando, solo y perdido, y no puedo hacer nada.
Mary escribía  libros como este. Ella decía que le ayudaba a recordar todas las pequeñas cosas, sobre los chicos, sobre mi…Desearía poder leer sus diarios, pero por mucho que quiera, se han ido. Quemados aquella noche. Siempre me pidió que tratara de escribir lo que sentía. Quizás tenía razón, puede que eso me ayude a recordar, a entender. Fletcher parecía pensar lo mismo
Nada volverá a tener sentido nunca más…Mi mujer se ha ido,
mis hijos están sin su madre…las cosas que vi esa noche, recuerdo  oir los gritos de Mary, y corrí, pero entonces…todo estaba en calma, por un segundo-Sammy estaba bien-y yo estaba seguro de haber oído cosas-demasiadas películas de terror muy tarde por la noche. Pero entonces había sangre y cuando miré hacía arriba, mi mujer…
La mitad de nuestra casa no está, ardió con el fuego en unas pocas  horas. La mayoría de nuestra ropa y fotos están rotas,
nuestra caja de seguridad-con los viejos diarios de Mary, las libretas del banco para el colegio de los chicos, las pocas joyas que teníamos. . . Todo se ha ido.
¿Cómo podía mi casa, mi vida entera, desaparecer así, tan rápido, tan derepente? ¿Como podía mi mujer arder y desaparecer?
Quiero que mi mujer vuelva. Oh Dios, quiero que vuelva.
Al principio pensé que debíamos quedarnos. Mike y Kate me ayudaron  a cuidar de los chicos, y Julie ha sido genial también, pero intenté decirles-decirle a Mike- lo que yo pienso que pasó esa noche. Él me miró,,esa miradacomo estando seguro de que yo estaba loco. Debió hablar con Kate también. Sin venir a cuento, ella me dijo a la mañana siguiente que debería ver a un especialista.
¿Cómo podía hablar con un extraño sobre ésto? Nunca había visto a un especialista antes para nada, estuve en los marines y pude lleavrlo. Mis amigos pensaban que me había vuelto loco. Quién sabe, puede que yo….
La policía cerró el caso tan pronto como vieron que no podían creer en . No creyeron que ella estaba en el techo, ni lo de la sangre de su estómago ni en todas las cosas que les dije que había visto. Ellos ya tenían sus respuestas. Sin importarles si eran las correctas.La última vez que hablé con ellos, una semana después de que ella muriera, me preguntaron las mismas preguntas que la noche del fuego.¿Dónde estaba yo?¿Como era mi relación con Mary las semanas anteriores al fuego?¿ Algún problema con los chicos? Puedo decir donde querían ir a parar.
El tío de Mary, Jacob, asistió al funeral en Illinois, de donde era ella. Yo no fui. ¿Por qué? No había nada que enterrar y no creo que hubiera podido oir lo que la gente quería decirme. Estuve bebiendo mucho, perdido en medio de las oraciones. Oí cosas por la noche, mientras estaba en la habitación de Sam y Dean.
Todo me hace sentir como en esas ocasiones cuando recuerdas un sueño que has tenido hace unos días, pero no puedes recordar si fue un sueño o realmente pasó. No puedo quitarme de la cabez esa noche...¿por qué tuve que levantarme de la cama? Dejé a mi mujer sola para ver la tele, y murió. Lo siento tanto Mary.
Dean apenas habla todavía. Trato de charlar con él o preguntarle si quiere jugar al beisbol. Cualquier cosa que lo haga sentir un niño normal otra vez.Él nunca se mueve de mi lado-o del de su hermano. Todas las mañanas cuando me levanto, Dean está dentro de la cuna abrazando a Sam. Como si quisiera protegerlo de cualquier cosa que hubiera fuera en la noche.
Sammy llora mucho, reclama a su madre. No sé cómo hacerlo parar, y parte de mi no quiere que lo haga. Se me rompe el corazón al pensar que mi hijo no recordará nada de su madre. No puedo dejar que su memoria muera.
Me levanté ayer por la mañana con una resaca repugnante...no estaba de humor para hacer casi nada, mucho menos tener un cara a cara con Mike, que apareció delante de mi en el momento en que entré en la cocina. Se que es lo normal, está en su casa. Quería saber cómo iba a sobreponerme, por los chicos,pero parecía más preocupado por el taller de coches que por cualquier otra cosa. Recriminandome que apenas había estado pendiente del trabajo.No era broma, apenas había ido a trabajar...Mi mujer ha muerto, algo horrible le ha pasado, puede que mis hijos tambíen estén en peligro...¿Cómo puedo olvidar todo ésto e ir a trabajar, por Dios?
De todos modos le he icho lo que puede hacer. Se quedó helado. "¿Me estás diciendo que vas a renunciar al taller por ésto?" Mirame, Mike. Es tuyo.
Salí de la casa con un cheque de Mike en la mano. No estaría tan preocupado por mí cuando me dejo marchar.¿Puedo culparle? No lo sé. Recogí a los chicos de casa de Julie y fui a cobrar el cheque a la primera oficina que encontré. Salí con suficiente dinero como para llenar el maletero de seguridad, dos del calibre 22-Winchester 1.300 y Stevens 311. Un arsenal de armas- un viejo Brouning 9mm, 44 Desert Eagel, un Roger SP101 y una 22 de bolsillo. Todo listo para empezar.
Nunca he escrito nada tan largo en mi vida. Espero no hacerlo otra vez.
Cuano vi a Missouri por segundavez, no puedo explicarlo...fue como si fueramos amigos desde hace años. Ella conocía cada detalle, no sólo de mi vida, también de mí...mis pensamientos....temores. Ella fue la única persona que no me miró como si estuviera loco cuando le conté mi historia...solo escuchó, asintió, y entonces me dijo que me creía. 
Ella tambíen me dijo que si quería respuestas tendría que hacer un sacrificio. Un sacrificio de sangre. Así que me arranqué una uña, como si lo hiciera todos los días. Ella tuvo una visión en la que encontrabamos un rastro de sangre en la casa del vecino, con las palabras HEMOS VENIDO A POR LOS NIÑOS escritas con sangre. No recuerdo nada más salvo que encontré a Sam y Dean a salvo en casa de Julie, gracias a Dios, pero Julie...Julie estaba muerta. Algo la había despedazado. 


Missouri encontró un diente en su cuerpo. Intenté dibujarlo, pero no puedo dibujar.
Cogí a los chicos, me despedí de Missouri y nos marchamos del infierno de Lawrence. No volver nunca será demasiado pronto. 
No para Dean, por supuesto. La primera cosa que quiso saber es cuándo volveríamos a casa. Pero nosotros no tendermos un hogar nunca, Dean. Cuanto antes te acostumbres, mejor. No tendremos un hogar hata que encontremos a lo que máto a tu madre.
Primera parada , Eureka. Fletcher dijo que deberíamos empezar aquí.
Noviembre 19:
Voy a intentar anotarlo todo como ocurrió, no importa lo increible que parezca. Porque si no puedo creer en mi mismo-si no puedo racionalmente describir lo que ví-¿cómo voy a lograr que alguien se lo crea?
Jacob apareció buscando a los chicos. Hablé con él para qu eme acompañara al cementerio donde creí,que  tal vez, encontraría algunas respuestas, e hice que lo mataran. El perro del infierno-así lo llamaba Fletcher-salió de una cripta y lo hizo pedazos de un modo que yo no había visto desde Vietnam. Entonces H apareció. No se quien es, pero me salvó la vida, algo que yo no pude hacer por Jacob. Pero no me dejó llevar a Jacob al hospital. Me dijo que Jacob estaba muriendose, y que lo que nosotros estabamos buscando, lo mantenía vivo para prolongar su sufrimiento. No quería creerlo, pero tuvo la razón sobre lo que ocurrío después de esto...No había nada que pudieramos hacer, dijo H, y que Dios me ayude, me fui con él , y me quedé ahí mirando mientras mi coche volcaba en una cantera con Jacob muriendo dentro.
Y todo lo que H dijo fue, "Supongo que tienes un coche nuevo".Que sangre fría, bastardo. Estoy aprendiendo mucho con él, pero jamás seré como él, y nunca confiaré en él. Comenzó a hablar de Demonios. Perros del infierno, demonios...
He dejado que Jacob muera. ¿Podría haberlo salvado? Quizás no, quizás H tenga razón. Pero ni siquiera lo intenté. ¿En qué me estaba convirtiendo?Siempre he intentado comportarme de un modo tal que si los chicos me preguntan por qué he hecho alguna cosa no tenga que mentirles. Pero, ¿qué les voy a decir si alguna vez me preguntan sobre su tío Jake?

Noviembre 20:
He matado a un hombre a sangre fría esta noche.
No. He matado a un monstruo cambiaformas esta noche para proteger a toda la gente que no sabe que estas cosas existen. Pero Eso parecía como cualquier hombre de toda esa gente. Y Dean vió como ocurría.
Parecía  Ichi, H me puso en contacto con él. Estabamos 
buscando un perro, un tipo de...algo. No un hombre. 
Eso ataca, mata, y entonces retrocede antes de que nadie pueda reaccionar.Jack el Destripador era un perro según H. Pero H es el mismo tipo que me hizo lanzar a Jacob dentro de una cantera, estando todavía vivo. El iba a morir. Yo sé que iba a morir. Pero todavía estaba vivo.
Y entonces anoche, Dean salío de la autocaravana justo cuando yo estaba disparando mi última bala en la cabeza del cambiaformas. Y me dijo, ¿por qué lo has matado papá?
¿Cómo se supone que iba a responder a éso? ¿Porque no era un hombre, era un monstruo que parecía un hombre? Mi hijo salió y me vió disparar a alguien en la cabeza. Quizás yo soy un monstruo que parece un hombre.
Retrocedo. Anotarlo todo.
H me dijo que me ayudaría a atar cabos. Hay gente que caza monstruos. Tienen un tipo de trabajo, viajando a diferentes lugares como la caravana de Bill y Ellen. Bill es uncazador, y tiene una hija pequeña, Jo. No es mucho mayor que Sammy. Los cazadores intercambian historias sobre las cosas que ven. Todos están dañados, rotos. Odian las cosas que cazan. Son justo como yo. 
Ellen se quedó vigilando a los chicos mientras H  nos llevó a Ichi y a mí a buscar al cambiaformas.Mary, tu sabes que yo nunca dejaría a los chicos con extraños en los que no pudiera confiar. ¿Lo sabes verdad? Nunca lo haría.

Noviembre 21:
Los chicos están con Pam y Bill en Elgin. No he pasado toda la noche fuera desde que Mary murió, y siento un nudo en el estómago, queriendo volver para estar con ellos, protegerlos. Pero H dice que tengo que hablar con Mary otra vez, y si el puede hacer que éso pase...Luego habló de demonios. Me dijo que un demonio mató a su esposa y espera qye yo lo crea. Pero a mi me parece alguien que ha dejado que la pena lo convierta en un monstruo.Sea lo que sea lo que le pasó a su mujer, no es escusa para lo que él hizo.Y no puedo permitirme volverme como él. Yo no soy un cazador. Soy un marido y padre que quiere vengar a su mujer. Eso es lo que deseo poder decirle a Dean-Tu hermano todavía es demasiado pequeño para entender nada de ésto, pero para tí está empezando. Y eso me asusta. Desde que tu madre murió, he visto cosas inexplicables, y ahora las has visto tú y eso ha sido por mi culpa.Siento la oscuridad en la carretera y estoy viajando por ella. No es un lugar para tí. Algún día lo entenderás-tengo que dejarte hoy...pero cuando esté hecho, te lo prometo: el día que vuelva jamás volveré a dejarte. Hasta entonces, sólo puedo rezar para que seas lo bastante fuerte como para cuidar de Sam. Uno de nosotros debe hacerlo.


Noviembre 24
Vamos camino a alguna parte, H y yo, pero soy el novato y no voy a preguntar a donde. Me ha dicho que me lleva a encontrarme con alguien que podrá ponerme en contacto con Mary, pero que antes tenemos que hacer cosas de parejas.
Un cazador nunca pasa de una caza.
Nunca.
Eso es lo que H dice. Así que esta noche vamos a cazar a una extraña cosa no muerta. H dice que es un revenant, ¿quizás? Yo no sé lo que es. Todavía. Lo averiguaré. 


La gente lo llama Doc Benton.
Quería conseguir vivir para siempre y cuando no pudo conseguirlo con alquimía, lo intentó trasplantándose órganos robados. Se mantuvo vivo reemplazando sus órganos cuando empezaban a fallarle por el paso del tiempo, con órganos recolectados de los desafortunados lugareños.
Según H,ésto estaba pasando desde 1816.El doctor tuvo problemas cuando lo llevé a parte con una motosierra, mientras H quemaba el cadáver de su víctima más reciente.
Lección: la incineración de la víctima debilitó al doctor, privándole del poder que le habían dado aquello órganos.Según H, puedes resovler un montón de problemas con gasolina y un mechero.
Necesito leer más sobre los Revenants.Necesito leer más sobre casi todas las cosas.

Noviembre 25:

Hoy, en una ciudad llamada Blue earth, Minnestoa, me he encontrado un sacerdote loco que me ha traído a Mary. Su nombre es Jim, pero lo que hizo no fue ningún ritual de iglesia de los que yo haya visto, y dudo que lo hubiera aprendido en el seminario.Se cortó y su sangre se convirtió en fuego, pero no se quemó. Entonces el fuego se convirtió en Mary.
Mary.
Ella dijo mi nombre. Creo que dijo otras cosas también, pero oir su voz pronunciar mi nombre otra vez...No puedo describir lo que hizo sentir. Pero eso sólo duró unos pocos segundos y entonces ella se convirtió ...no lo sé. Como un Black Shuck, un perro maligno. Un perro del infierno. Me habló y me dijo, "Pronto vendrás conmigo". 
Después se marchlo, Jim miró los dientes del perro del infierno. Había unos números en ellos: 1127. Mary murió a las 11:27, según el informe de la polició. H y Jim estuvieron de acuerdo en que esos números eran coordenadas gravadas en los dientes, pero ¿qué significaban?
Escrito en sangre: en tiempos pasados, la gente del Oeste solía decir "pongo mi mano y mi sello" en un documento cuando lo firmaban. En el Este eso era literal en algunos casos. El  emperador de Japón en la antiguedad "firmaba" los documentos importantes sumergiendo su mano en sangre y estampando su huella llena de sangre en la página. En la historia sobre pactos con el Diablo, la gente suponía que debía firmar con sus nombre en sangre.
He visto un par de supuestos pactos hechos en siglos pasados y tampoco, hasta donde yo puedo contar,  fueron firmados con sangre, aunque sí estaban las firmas de las personas. La sangre indudablemente daba seriedad a la firma. Estás regalando tu alma. "La sangre es la vida".

Noviembre 27:
1.700 millas en 24 horas, yo y H rodando y rodando, desde Bue Earht hasta Jempe. Fletcher Gable. El nos mostró un mapa de cementerios-Puertas del Infierno, los llamó él. Lugares donde los demonios pueden llegar a nuestro mucho. Yo no se sobre demonios, pero el mana estaba dividido en sectores, y el cementerio #112 zona 7 estaba en Hope, Colorado, cerca de Four Corners.

No sé explicar lo que pasó allí.

Fore Inn era un pueblo lleno de cadáveres, alucinaciones....encontraos el motel, en él había un perro del infierno, un Black Shuck, y fue hacia H como un Spaniel. Dijo que él no asesinó a Mary, pero giró el perro hacía mí , y dijo que conocía a "algunos de los actores involucrados". Pero no eran demonios, dijo. Mate al perro, y entonces H  cambió todo su rumbo. Dijo que no era H, él era algo dentro del cuerpo de un cazador. Un cuerpo humano. Lo único en lo que podía pensar era cuando disparé al metamórfico fuera de la caravana con Dean como testigo. Maté a H, y quemé el hotel. Estoy escribiendo ésto en un área de descanso de la I-76 a las afueras de Julesburg. Maté a H, y carajo, voy bien, todo está bien. Cazaré, y los chicos cazarán , y encontraremos a lo que sea que mató a Mary y lo mandaremos al Infierno. Y en el camino, materemos todo mostruo y goaul y fantasma y demonio y cualquier cosa. Mis chicos no llegarán a experimentar lo que yo tengo. Ellos no perderán lo que yo he perdido.

Este perro negro, o el mal que se encuentra dentro, ha recorrido toda la iglesia deprisa, con una increíble rapidez,entre la gente, con una forma visible, pasando entre dos personas que estaban de rodillas, rezando,y en un momento les ha retorcido el cuello, se han arrodillado y han muerto
 
Inglaterra 1577. Extrañas mardas dejadas en la pueta de la iglesia, parecen las Huellas del Diablo

Noviembre 29

Hemos pasado por Elgin. Donde está, no lo se.Lo único que quiero saber es qué le pasó a Mary, y matar lo que quiera que fuera. Los cazadores están ahí fuera. Alguno de ellos debe saber algo acerca de lo que le pasó a ella. Pero primero tengo que volver atrás en el camino. Bill y Ellen nos dejarán quedarnos un tiempo. Después de eso, ¿quién sabe?
Nunca fui mucho de libros, pero tampoco nunca escribí un diario antes. Las cosas están cambiando. He empezado a buscar en libros viejos como hacía Fletcher, como los que he visto leyendo a algunos cazadores en sus caravanas. Necesito aprender. Conocer al enemigo. Y he empezado a rebuscar en las librerias. Estoy coleccionando antiguas fichas policiales, viendo microfichas...buscando algunos incendios, provocados, con características similiares a nuestro fuego. Voy a encontrar a la cosa que mató a mi mujer, y cuando lo haga...que Dios me perdone.

Diciembre 11

Sammy finalmente ha empezado a dormir seguido toda la noche, ahora que Dean comparte cama con él, también. Pero yo...cierro los ojos y ella está ahí. Siempre comienza igual, estoy mirandola como hacía antes cada noche, preciosa y feliz y viva. No es que lo esté viendo, lo estoy viviendo, es como si estuviera allí...es tan real, que creo poder extender la mano y tocarla. Y eso hago...extiendo la mano,,,y de repente he vuelto a aquella noche, a la sangre y al fuego y Mary,Mary está en el techo. cómo ha llegado al tello...no puede estar en el techo...
Esta es la parte más extraña.Cuando me despierto, sudando y jadeando...juro que hay algo ahí. Puedo sentirlo, cerniendose sobre mí, sobre mis hijos. Está mirando, está esperando. Creo que se burl de me...Tu no pudiste parar ésto. No pudiste mantenerla a salvo. No puedes mantenerlos a salvo a ellos.

Diciembre 14

Anoche caí dormido...enconces desperté empapado en sudor frío cinco minutos después. Sintiendo esa presencia otra vez...y pensando. He estado leyendo sobre fuegos, como empiezan , lo rápido que se propagan...pero uno de los libros habla de extraños fuegos, fuegos sin explicación...dice que algunas personas creern que los fuegos pueden ser controlados por ciertos entes malignos, empezarlos y usarlos para hacer daño a las personas. Es una locura, cosas de cuentos de hadas...como el aliento de dragón, verdad? Pero entonces recuerdo...cuando entré a la habitación de Sammy aquella noche, cuendo intenté rescatar a Mary...el fuego saltó. Saltó hacía me...como si fuera a propósito, como si quisiera mantenerme lejos, parandome para que no la alcanzara. Como si alguien estvuiera controlándolo.
     
Diciembre 20

Estoy empezando a entender que no ha nadie más, sólo yo. Otros cazadores han visto cosas. Un tipo llmado Frank Gutierrez me dijo que con una cara extraña que la Ruta 666 está llena de perros del infierno. Pero cada cazador tiene una historia diferente y ninguno de ellos ha visto exactamente lo que yo ví. Si quiero respuestas, tenré que encontrarlas yo mismo.  Estoy leyendo sobre los perros negros. Black Shuck. En inglés antiguo scucca es demonio. También conocido como barghest, un preludio de muerte.
  Los Perros Negros frecuentan las carreteras. Algunas veces llevan a una mujer sin cabeza con ellos, o ellos no tienen cabeza. Verlos significa que alguien morirá en tu familia. Muchas de las historias escritas son inglesas, pero he estado preguntado por todas partes. Todo el mundo tiene una historia sobre un perro negro: en Mcon County, Tennessee; Meriden, Conecticut; Long Island, Oregon.

Diciembre 25

De nuevo no he podido dormir esta noche. Me he despertado empapado en sudor frío y me he dado cuenta de que era Navidad. ¿Dónde está Mary?Es todo lo que pienso por las noches, y lo que permanece en mi cabeza durante el día. Las navidades sin mi mujer parecen irreales. Nuestra celebración ha sido torpe...un árbol de plástico de dos patas torcido, un montón de comida basura en los calcetins, y un montón de equipamiento deportivo para los chicos...futbol, baloncesto, beisbol. He intentado devolverles algo de normalidad. Dean ya es demasiado grande para los juegos de pelotas y este año vamos a jugar una pequeña Liga de juegos reales. O más bien, yo iré a los juegos. Sólo.
Mari nunca verá a Dean batear un home run. Nunca verá a Sammy andar, o decir sus primeras palabras. No llevará a Dean a su primer día de cole, o estará despierta toda la noche conmigo preocupada la primera vez que salga con el coche. No está bien que ell no esté, y es todo lo que puedo pensar hoy. Estoy tan enfadado que apenas puedo ver lo que tengo delante-quiero que mi mujer vuelva. 
La policia ha declarado nuestro caso oficialmente cerrado. ¿Qué regalo de Navidad, eh?

Diciembre 29

Vuelta a la carretera. Permaneceremos aquí un tiempo. No puedo conducir en círculos. Los chicos necesitan un lugar en el que sentirse como en casa, incluso si no dura.Y yo necesito un lugar cdonde aprender lo que los cazadores hacen. El único espíritu navideño que tengo es la sed de sangre. Quiero matar. La última vez que me sentí así fue en Vietnam. Pero creo que podemos estar aquí por un tiempo para que nuestros pies toquen tierra.  O puedo hacer que mis pies toquen tierra de todos modos; yo no sé lo que haré para que los chicos se sientan normales otra vez. Dean no ha vuelto a ser el mismo desde que me vió matar al metamórfico. No se como hablar con él sobre eso.No tiene aún cinco años. Muchos niños de su edad no tiene una idea clara de lo que es la muerte, y el la ha visto de cerca en persona. ¿Qué voy a decirle? ¿Cuántos años debe tener para decirle la verdad?