VANCON 2014

Os dejo vídeos e imágenes de la última convención de Supernatural, celebrada del 22 al 24 de Agosto en  Vancouver.


PANEL







IMÁGENES


La mejor selección de imágenes que podéis encontrar es la realizada por Karen Cooke.

IMÁGENES DE JARED


convenciones, jared, jensen, misha, videos, fotografias, imagenes, vancon, 2014,

JENSEN ENSEÑANDO A JARED A JUGAR AL BASKET


convenciones, jared, jensen, misha, videos, fotografias, imagenes, vancon, 2014,

EL PANEL EN IMÁGENES


convenciones, jared, jensen, misha, videos, fotografias, imagenes, vancon, 2014,

MISHA


convenciones, jared, jensen, misha, videos, fotografias, imagenes, vancon, 2014,

También podréis encontrar en la página de de Karen muchos momentos LOCOS Y ENTRAÑABLES.

convenciones, jared, jensen, misha, videos, fotografias, imagenes, vancon, 2014,



convenciones, jared, jensen, misha, videos, fotografias, imagenes, vancon, 2014,


Y cómo no.....es momento en el que TWITTER PUDO CON JENSEN jajajjaa

convenciones, jared, jensen, misha, videos, fotografias, imagenes, vancon, 2014,


BUENA NOTICIA SALIDA DE LA VANCON.....TEMPORADA 11 DE SUPERNATURAL!!!!

JENSEN ACKLES EN TWITTER

Bueno, pues por fin, después de mucho tiempo Jensen Ackles se ha decidido a tener twitter.

Aquí os dejo su primer, y de momento único, tweet. Aún tiene el huevo de perfil!!!
Ya hay foto de perfil!!! Eso es que le va cogiendo el gusto a twitter.

jensen ackles, twitter, supernatuarl, vancon2014

De momento sólo sigue a su mujer con un "Hey mami, mírame estoy en Twitter". Y en los cinco minutos que me está costando preparar esta entrada ya ha aumentado sus seguidores en 20.000,

Si queréis seguirlo en el apartado "Sigue a los protas" tenéis acceso directo.


1X08 HOME


Jenny se ha trasladado a una nueva casa en Lawrence, Kansas con sus dos hijos, Sari y Ritchie. Se ha mudado desde Wichita después de perder a su marido. Pero su hija tiene miedo en esa casa, no duerme bien, cree que hay algo dentro de su armario. Un día, Jenny baja al sotano porque oye ruidos, como ratas correteando y arañando la pared. Allí encuentra una caja con fotos de la familia Winchester.





En ese instante, Sari comienza a gritar en su habitación, el armario se abre y se puede ver dentro de él a una figura envuelta en llamas.



Sam ha tenido un sueño. En él salía Jenny y un árbol, Cuando encuentra una vieja foto de su antigua casa en Lawrence y ve el árbol reconoce en seguida el lugar con el había soñado.

Sam le cuenta a Dean que ha tenido un sueño y que algo malo está pasando en su antigua casa, y aunque Dean es algo reacio a volver allí por el hecho de que Sam haya tenido un sueño, se convence al contarle su hermano que también soñó con la muerte de Jessica antes de que ésta ocurriera.


Los chicos se dirigen a su antiguo hogar cosa que Dean no lleva bien. Cuando llegan le cuentan a Jenny que ellos vivieron allí de pequeños y que les gustaría volver a ver la casa. Ella les cuenta que las luces fallan, que se oyen ruidos y que su hija dice haber visto cosas extrañas.
Sam y Dean deciden dejar a un lado sus sentimientos y llevar este caso como si fuera cualquier otro. Buscan información acerca de la casa. Comparan las notas con lo que John les contó sobre el día en que su madre murió y Dean cuenta todos los detalles de los que se acuerda. Es en ese momento cuando Sam se entera de que fue su hermano el que lo sacó de la casa la noche del incendio.
Abrumado por la situación y los sentimientos que surgen en Dean al estar otra vez en su hogar, llama a John pidiéndole ayuda y contándole donde están y lo que ocurre. No puede más que dejarle un mensaje en el contestador porque John sigue sin coger el teléfono.


Mientras tanto, los fenómenos extraños siguen dándose en la casa. El fontanero que ha ido a arreglar el desagüe del fregadero de la cocina pierde la mano con el triturador que previamente había desenchufado, mientras los muñequitos que están en la cocina se ponen solos en marcha.
Los chicos deciden ir a visitar al antiguo socio que John tenía en el garage en el que era mecánico antes de la muerte de Mary. Allí Mike Guenther les cuenta que John se deprimió mucho tras la muerte de Mary y que se vió en varias ocasiones con una vidente de la ciudad.
Sam busca en la guía de teléfonos y encuentra una posible vidente llamada Missouri Mosely. Dean lee en el diario de su padre "He dio a Missouri y conozco la verdad":
Los chicos van a visitarla y los reconoce sin que se presente, incluso les habla de la muerte de Jess y de la desaparición de su padre.

Mientras tanto "algo" ha ayudado a Richie a salir de su parque de juegos y ha abierto la nevera. El niño entra dentro a por un zumo y la nevera se cierra, con cierre de seguridad incluido. Por suerte madre consigue encontrarlo antes de que le ocurra nada malo.
Missouri, Sam y Dean vuelven a la casa y le explican a Jenny quien son y que pueden ayudarla a ahuyentar lo que sea que está perturbando la casa. Missouri nota dos presencia, una es un poltergeist, pero ninguna de las dos es la responsable de la muerte de Mary.


Missouri ayuda a los chicos a preparar unos saquitos con unos ingredientes que purificaran la casa. Esos saquitos deben ponerse dentro de las paredes de la casa (norte, sur, este y oeste). Pero cuando están intentándolo el poltergeist se vuelve violento e intenta matarlos. Por suerte, consiguen colocarlos a tiempo de salir heridos y parece que han conseguido que la casa vuelva a la normalidad.
Pero Sam no está seguro y le pide a Dean que se queden en el coche vigilando por si acaso algo ocurre.
De repente, los chicos ven a Jenny tras la ventana del dormitorio pidiendo ayuda, tal y como Sam había soñado. Los chicos entran dentro y Dean coge a Jenny mientras Sam va a por los niños. Sam consigue que los niños salgan fuera y Dean también pone a Jenny a salvo, pero antes de que Sam pueda salir, el poltergeis cierra la puerta y Sam se queda dentro a su merced.




Dean rompe la puerta y encuentra a Sam en la cocina, algo lo retiene contra la pared. En ese momento, la figura de fuego aparece, y antes de que Dean pueda dispararle, Sam lo para. Ya sabe quien es. El fuego desaparece y los chicos pueden ver a su madre.
¿Que dirá el espíritu de Mary a sus  hijos? ¿Podrá ayudarlos contra el ser que quiere hacerles daño?
Ya en su casa, Missouiri se muestra sorprendida de que, aún teniendo sus poderes, Sam no haya sido capaz de notar la presencia de su padre John en su sala de estar. Missouri le dice que debe ir a ver a sus hijos, pero John no quiere verlos hasta conocer toda la verdad.



¿A qué se referirá John? ¿Volverán sus hijos a verlo?

MARY WINCHESTER



Mary Campbell nació en 1954. Sus padres Samuel y Deanna eran cazadores y vivían en Lawrence, Kansas.




Mary odiaba cazar. Deseaba tener una vida normal y una familia. Ésto provocaba tensiones con su padre. Cuando se enamoró de John Winchester, Samuel no aprobó la relación. Mary mantuvo en secreto a John que su familia y ella misma eran cazadores.




Después de la muerte de sus padres a manos del demonio Azazel, Mary y John se casaron. John trabajaba como mecánico. El 24 de Enero de 1979 Mary tuvo a su primer hijo, Dean. El 02 de Mayo de 1983 nacería Sam, su segundo y último hijo.
Pero lo que John no sabía es que cuando Azazel mató a los padres de Mary, también lo mató a él y Mary se vió obligada a hacer un trato con el demonio para que le devolviera la vida. Azazel no le pidió nada pero le dijo que volvería a visitarla diez años despúes.



La visita de Azazel llegó la noche del 02 de Noviembre de 1983, Sam tenía 6 meses. Mary lo oyó llorar en su habitación y cuando se acercó a la puerta vió la silueta de un hombre que le pareció John. Dispuesta a volver a su habitación oyó el televisor encendido en la planta de abajo, bajó y vió a John durmiendo en el sillón. Corrió escaleras arriba y se encontró a Azazel al lado de la cuna de Sam. Mary fue asesinada de un modo horrible y quemada, lo que provocó un incendio en la casa. John logró sacar a Sam de la cuna y dárselo al pequeño Dean para que lo sacara de la casa, pero no pudo hacer nada por su mujer. 
Desde ese momento John se dedicará a la caza y a la búsqueda del demonio. Sus hijos también se harán cazadores.



¿Qué episodios podemos resaltar en cuanto a la historia de Mary?

Por supuesto, el piloto, en el que vemos el principio de la serie y cómo matan a Mary.
En el episodio "In The Beginning", Castiel traslada a Dean al año 1973. Allí Dean conoce a su padre y a su madre cuando aún eran novios. Dean, criado por un padre cazador lleno de venganza hacía el ser que mató a su esposa nunca supo la realidad de la familia. John era un chico corriente que quería casarse con su novia y continuar con su trabajo de mecánico. La realidad que sus hijos desconocían es que la cazadora de la familia era Mary y la estirpe de cazadores no era Winchester, era Campbell (después sabremos de dónde venían los Winchester y cual era su legado, "Los hombres de Letras").


 A destacar de este capítulo es que vemos el por qué Azazel va a por Sam (el pacto que hizo con Mary) y el momento tan emotivo en el que Mary, sin saber que está hablando con su hijo, le dice "Quiero una familia. Quiero estar a salvo. ¿Sabes cual es la peor cosa en la que puedo pensar, la peor? Es ver a mis hijos cazando como yo". En este capítulo también conocemos como llegó el Impala a la vida de John.
En el episodio "Home" también podemos ver a Mary en forma de espíritu proteger y salvar a los chicos de un ente maligno (ese momento en que mira a Sam y le dice "lo siento"...).
En el capítulo "The Song Remains the Same" volvemos a ver a Mary joven. Sus hijos, Sam y Dean, viajan en el tiempo para salvar a su padre de Anna Milton, un ángel que quiere asesinarlo. Un buen momento del capítulo es cuando Dean y Sam le dicen a su madre que abandone a John y se vaya lo más lejos que pueda, que para ellos no es lo mismo morir que no nacer y que eso evitaría muchos problemas (en esos momentos los chicos están luchando contra el Apocalipsis). Pero Mary les dice que no puede...ya está embarazada.
A Mary adulta también la veremos en otros capítulos, como recuerdos de Dean en el Cielo, en una vida paralela provocada en la mente de Dean por uno de los seres que cazan, o a varios seres con su apariencia para provocar a Sam y Dean.

1X07 BUGS


Sam encuentra un caso en Oasis Plains, Oklahoma. Allí un trabajador de la compañía del gas, Dustin Burwahs ha muerto supuestamente de un infarto cerebral. Sin embargo, el compañero de Dustin, Travis cuenta como cayó a un agujero que se había hecho en el terreno y de repente de sus ojos, orejas y nariz empezo a brotar sangre.





Los chicos inspeccionan el agujero pero lo único que encuentran es un escarabajo. Todo parece normal y no hay una explicación a lo que ha ocurrido.


Conduciendo por le vecindario ven una fiesta con barbacoa que se ha organizado para las personas que quieren visitar las casas aún en venta. Allí conocen a Larry Pike, uno de lo constructores de la urbanización y a Lynda Bloome, la jefga de ventas. Mientras están allí (y Lynda cree que son una pareja buscando casa) conocen al hijo de Larry, Matt, que está asustando a la gente con su tarántula y es muy aficionado a toda clase de bichos e insectos.


Dean encuentra que un año antes había habido también muerte por picaduras de abejas y los chicos se plantean si puede ser que alguien esté controlando a los insectos para hacerlos matar.

Esa noche, los chicos se quedan en una de las casas vacías y mientras tanto Lynda Bloome es atacada en la ducha por arañas y muere. Cuando Sam y Dean se enteran de la muerte van a hablar con Larry y también inspeccionan la casa de Linda buscando pistas donde encuentran arañas muertas.


Van a hablar con Matt, y Sam le cuenta que a él su padre tampoco lo entendía. Matt los lleva a un lugar en el bosque donde se concentran los insectos y de dónde él los saca. Allí Dean encuentra un lugar donde se amontonan gusanos y, con bastante asco, mete la mano en un agujero y encuentra una calabera.

Los chicos deciden llevarla al Departamento de Antropología de la universidad local.
Pero antes de entrar Dean le dice a Sam que está equivocado con lo que cree que su padre pensaba de él. Dean le cuenta que John estaba muy orgullos de Sam y que en ocasiones pasaba en secreto por Stanford para verlo y saber que estaba bien.
El profesor de la Universidad les dice que los huesos tienen aproximadamente 170 años y les dice que vayan a Sapulba a hablar con Joe White Tree, un nativo americano miembro de la tribu Euchee. Éste les cuenta una historia sobre la tierra en la que está asentada ahora la urbanización Oasis Plains. La tierra está maldita y esa noche todo el que esté allí morirá.


Los chicos intentan avisar a Larry para que ponga a salvo a su familia pero éste no les cree. Van a verlo pero llegan justo en el momento en que los insectos empiezan a invadir la casa. Todos suben al desván intentando protegerse pero los bichos encuentran cómo entrar.



¿Podrán sobrevivir a la maldición? ¿Saldrá la familia de Larry con vida?