1X04 VIAJERO FANTASMA

Esta historia comienza en un aeropuerto, donde un pasajero con miedo a volar es poseído por una nube negra cuando estaba en los lavabos.



Y una vez dentro del avión.....será la primera vez que veamos...LOS OJOS NEGROS.


El hombre poseído provoca un accidente de avión abriendo la puerta en pleno vuelo. 

Dean recibe una llamada de Jerry Panowski, un hombre al que Dean y John ayudaron años atrás con un poltergeist en Pennsylvania. Está invenstigando el accidente de avión y necesita de nuevo la ayuda de los chicos.
Les pone una grabación de la cabina en el momento del accidente, cuando los pilotos pedian SOS, y se oyen unos extraños sonidos. De 100 personas sólo siete han sobrevivido, el piloto entre ellos. 


Los chicos empiezan a investigar utilizando sus "métodos" . Por un lado, encuentran una psicofonía en la grabación de la cabina, en la que se escucha "SIN SUPERVIVIENTES". ¿Será un vuelo maldito?

Por otro lado, con acreditaciones falsas de Seguridad Nacional,  comienzan a visitar a los supervivientes, empezando por Matt, un hombre tan trastornado por lo que ha visto que se encuentra recluido en una residencia psiquiátrica.


Se ha recluido voluntariamente en el centro porque no puede creer lo que vió. Un hombre con ojos negros abriendo la puerta de emergencia ( la presión de esa puerta es de al menos dos toneladas). Dean y Sam se extrañan al saber que era otro pasajero, por lo que van a visitar a la mujer de ese hombre llamado George. Aún le encuentran menos sentido, al comprobar que era un hombre de los más corriente.

Siguiente parada: trajes puestos y a visitar los restos del avión.


En este momento conocemos uno de los instrumentos que más veremos a lo largo de la serie, un medidor de ondas electromagnéticas (en este caso Dean lo ha construido con un walkman, lo que deja a Sam un poco perpelejo). El medidor sirve para detectar presencia de cosas paranormales. Analizando los restos encuentran algo en la puerta que llevan a analizar (tras salir corriendo al entrar en escena los verdaderos agentes de Seguridad Nacional).



Entre tanto Chuk (el piloto del avión accidentado) va a ir acompañado en un vuelo en una avioneta para enfrentarse al miedo de lo ocurrido pero....la nube negra lo posee, lo que le llevará a estrellar la avioneta, matándose él y a su acompañante.
Los chicos ya saben que había en la puerta...AZUFRE. Es también la primera vez que oímos que los demonios dejan ese tipo de residuo...estamos ante una posesión demoníaca, pero nada similar a lo que los chicos están acostumbrados a ver.
Van a Nazaret a ver los restos y también encuentran azufre. ¿Qué ocurre? Además hay más coincidencias, ambos vuelos se estrellaron a los 40 minutos de empezar el vuelo y ...hay algo más, en otros accidentes anteriores no hubo supervivientes por lo que ahora el demonio lo que quiere hacer es matar a los supervivientes. ¿Quién será su próxima víctima?


Tras hablar con varios supervivientes se dan cuenta de que el único superviviente que va a volar es Amanda Walker, la azafata. Por lo que se ven obligados a coger el vuelo.

Aquí es cuando conocemos el terror que Dean tiene a volar. 


Tienen 40 minutos para localizar al demonio y practicar un exorcismo. 

¿Conseguirán llegar a tiempo? ¿Podrán hacer el exorcismo y salvar el avión y a sus pasajeros?

CAPITULO 1X03 DEAD IN THE WATER (MUERTO EN EL AGUA)

En este capítulo Sam y Dean acuden a Lake Manitoc (Wisconsin) donde una chica experta nadadora muere en un lago sin que se pueda recuperar su cadaver. Es la cuarta víctima.


Allí conocerán a una madre, Andrea y su hijo Lucas, hija y nieto del sheriff de la ciudad.Los chicos se hacen pasar por guardas y el sheriff cree que están investigando el problema con la presa que va a provocar que el lago se seque.





El padre de Lucas fue una de las vícitmas del lago, el niño estaba con su padre en aquel momento en una plataforma flotante y vió como su padre se ahogaba. Desde entonces no ha vuelto a hablar.

supernatural, capitulo 3, season 1, online, dean, sam


Durante este capítulo empezamos a conocer las personalidades de Sam y Dean y también los motivos de sus desencuentros.
Aunque Lucas fue testigo de lo que le ocurrió a su padre no ha podido contarlo a causa del trauma que lo ha dejado sin habla. Sin embargo, Dean consigue comunicarse con él y Lucas le entrega un dibujo.

supernatural, capitulo 3, season 1, online, dean, sam

Mientras tanto, Will,  el hermano de la nadadora muerta al principio del capítulo también muere atrapado por el agua....pero esta vez...dentro de su propia casa. Sam y Dean son conscientes de que no es una criatura del lago la que provoca estas muertes, pero ¿qué es?

supernatural, capitulo 3, season 1, online, dean, sam


Sea lo que sea se nutre de las aguas del lago y ,sabiendo que éste se va a secar, los hermanos creen que está matando mucho más rápido porque se le agota el tiempo. Empiezan a investigar la relación de las víctimas y todo lleva a la misma persona, Bill Charlton. Padre de los dos chicos fallecidos y padrino del padre de Lucas.

Los chicos van a verlo y aunque no consiguen que les diga nada si se dan cuenta de una cosa, Lucas puede ayudar más de lo que creían. El dibujo que le dió a Dean era de la casa de los Charlton.

supernatural, capitulo 3, season 1, online, dean, sam

Van a verlo y Lucas les da otro dibujo (no os perdáis la parte emotiva de la escena con Dean contando su experiencia y sentimientos por la muerte de su madre).


Encontrada la casa empieza a aclararse el caso...todo tiene relación con la desaparición, hace más de 30 años, de un niño llamado Peter, amigo de Bill Charlton. Van a verlo, pero no consiguen llegar a tiempo, algo tira la lancha, y Bill desaparece en el lago.



Van a ver a Lucas y Andrea,  Sam y Dean lo tienen claro, Peter murió y está vengándose de Bill y de quienes lo rodean. Pero, ¿por qué? y ¿a por quién más irá? 
La siguiente persona en la lista de Peter es Andrea....
supernatural, capitulo 3, season 1, online, dean, sam

¿Conseguirán Sam y Dean salvar a Andrea y Lucas? ¿Descansará Peter en paz? ¿Qué secreto hay detrás de esta venganza?

JENSEN Y JARED EN LOS PREMIOS Critics' Choice Movie Awards 2014


Ambos subieron al escenario a entregar el premio a Mejor película de Animación (que se llevó Frozen)

jensen, jared, critics award 2014, dean, sam, frozen, videos, premio, supernatural


Pero antes de éso hubo paseillo por la alfombra roja y entrevistas previas. Aquí os dejo un resumen de lo acontecido esa noche.

En el siguiente video podemos ve a los chicos contando algunas cositas sobre la temporada nueva de la serie.




Aquí os dejo el momento de Jensen y su mujer en el photocall, al cabo de un par de minutos llega también Jared. Confieso que yo a la quinta foto habría salido corriendo, que agobio ufff.





Aquí el momento en que entregan el premio, muy elegantes los dos.




Y de ésto hay poco más que contar así que os dejo alguna imágenes más y en breve más capítulos de la serie para disfrutar.

jensen, jared, critics award 2014, dean, sam, frozen, videos, premio, supernatural

jensen, jared, critics award 2014, dean, sam, frozen, videos, premio, supernatural

jensen, jared, critics award 2014, dean, sam, frozen, videos, premio, supernatural

jensen, jared, critics award 2014, dean, sam, frozen, videos, premio, supernatural

CAPITULO 1X02 WENDIGO

En este capítulo Sam y Dean se enfrentan a la desaparición de un chico en Blackwater Ridge, Lost Creek (Colorado). Llegan allí siguiendo las coordenadas que su padre John, todavía desaparecido, dejó apuntadas en su diario.

supernatural, wendigo, season one, capitulo dos, ver online, dean, sam

Haciéndose pasar por agentes forestales se ponen en contacto con la hermana del desparecido, dispuesta a encontrar a su hermano, y que los acompañará junto con su hermano pequeño y un guía por el bosque.

supernatural, wendigo, season one, capitulo dos, ver online, dean, sam




Cada 23 años han desaparecido hombres en ese lugar y Sam y Dean van a hablar con el único superviviente (un niño entonces) que les habla de una criatura capaz de abrir una puerta, entrar en la cabaña donde dormían y llevarse a rastras a sus padres.

supernatural, wendigo, season one, capitulo dos, ver online, dean, sam


El diario de John les dará las pistas para saber a qué se enfrentan...WINDIGO. Es una palabra india "el mal que debora". En su origen fueron hombres pero se convirtieron en criaturas al practicar el canibalismo en momentos de hambruna. Pueden sobrevivir a los inviernos más duros, hibernan durante años y salen a cazar varias víctimas a las que dejan vivas para alimentarse en momentos de hambre. Se esconden en lugares oscuros, frescos y seguros. No se les puede matar ni con balas ni con cuchillos...hay que prenderles fuego.

supernatural, wendigo, season one, capitulo dos, ver online, dean, sam


Y....ya no puedo contar más porque tenéis que verlo. Aquí una imagen de nuestro amigo el Windigo.

supernatural, wendigo, season one, capitulo dos, ver online, dean, sam


Adelante...a ver el capítulo de hoy.





PRIMERA TEMPORADA SUPERNATURAL SINOPSIS Y RESUMEN DEL PRIMER CAPÍTULO



Hace veintidós años los hermanos Winchester (Sam y Dean) perdieron a su madre por una extraña fuerza demoníaca y sobrenatural. Como consecuencia de este suceso, su padre les educó y enseñó todo lo que sabía sobre los fenómenos paranormales y las fuerzas del mal que existían a lo largo y ancho del país… y les enseñó también cómo acabar con estos demonios. El joven Sam Winchester (Jared Padalecki) hizo todo lo posible por escapar de su extraña y misteriosa familia. A diferencia de su hermano mayor Dean (Jensen Ackles), Sam rechazó la búsqueda obsesiva de su padre por descubrir la fuerza maligna que, según afirmó, estaba detrás de la muerte de su esposa Mary.
Sam abandonó el hogar justo después de terminar el instituto y se fue a la universidad. Dean, sin embargo, tomó un camino totalmente distinto y siguió los pasos de su padre en el negocio familiar. Pero cuando Dean se presentó en la puerta de la casa de Sam, con la noticia de la desaparición de su padre, Sam no tuvo más elección que abandonar sus planes personales para unirse a su hermano en la búsqueda.


Así comienza la historia....y de momento ya trece temporadas. Podéis ver el capítulo piloto en una de las entradas de este blog. Si nunca has seguido la serie...CUIDADO...que engancha. Aquí un breve resumen del capítulo piloto


mary winchester, supernatural, sobrenatural, capitulo, piloto

Momento de la muerte de Mary Winchester (2/11/1983 en Lawrence (Kansas))


John, Sam y Dean escapando del fuego

sam, dean, winchester, el negocio familiar, capitulo, piloto

Sam y Dean 22 años después de la muerte de Mary en el primer caso de la serie, intentando buscar a John que ha desparecido.




El caso que intentan resolver les lleva a esta noticia sobre el suicidio de una madre. Están buscando a La Dama de Blanco.

john, winchester, diario, supernatural, sobrenatural, temporada uno

El diario de John, la base para el "trabajo" de Sam y Dean


Terminado el caso Sam está a punto de vivir una nueva tragedia (no desvelaré cual) que lo hará retomar su vida como cazador.






NOVENA TEMPORADA ATENCION SPOLIER

Bueno pues ya no queda nada para que sepamos como continúa la novena temporada. Todo quedó tan emocionante que contamos las horas para saber cómo saldrán los hermanos esta vez de una historia cada vez mas complicada. Aquí os dejo algunas imágenes de lo que nos deparará el nuevo capítulo Road Trip. Ojo que si no habéis visto aún nada de la nueve es mejor saltar este post. Un saludo a todos.

supernatural, season 9, road trip, sam, dean, castiel

supernatural, season 9, road trip, sam, dean, castiel

supernatural, season 9, road trip, sam, dean, castiel

supernatural, season 9, road trip, sam, dean, castiel

supernatural, season 9, road trip, sam, dean, castiel

supernatural, season 9, road trip, sam, dean, castiel

supernatural, season 9, road trip, sam, dean, castiel

supernatural, season 9, road trip, sam, dean, castiel

supernatural, season 9, road trip, sam, dean, castiel

supernatural, season 9, road trip, sam, dean, castiel

supernatural, season 9, road trip, sam, dean, castiel

supernatural, season 9, road trip, sam, dean, castiel

supernatural, season 9, road trip, sam, dean, castiel

Credit: Michael Courtney/The CW

 Credit: Jack Rowand/The CW

SAM IMAGENES PNG

Para l@s fans de Sam aquí os dejo algunas imágenes PNG con fondo transparente para utilizar con vuestro editor. Un saludo.